¡Colabora!
0
Monolith Soft está trabajando en el desarrollo de un nuevo The Legend of Zelda
Nintendo Switch

Monolith Soft está trabajando en el desarrollo de un nuevo The Legend of Zelda

La empresa está buscando programadores y diseñadores para este proyecto

Por Juan Palma,

Monolith Soft, el estudio detrás de la serie Xenoblade, ha publicado un anuncio en el que busca diferentes profesionales, como programadores, diseñadores y artistas para un nuevo proyecto. La noticia no sería demasiado llamativa si no fuese porque el proyecto en cuestión es un nuevo The Legend of Zelda, según Monolith ha explicado en su anuncio.

Que haya un nuevo The Legend of Zelda en camino no es ninguna sorpresa, desde Nintendo suelen decir que siempre están pensando en la próxima entrega, así que estamos ante una noticia que era previsible. Lo novedoso aquí es que nos hayamos enterado a través de Monolith Soft, y que parezcan estar muy implicados en el desarrollo, aunque no tanto si recordamos que fueron importantes colaboradores en el diseño de The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Legend of Zelda: Breath of the Wild debido a su larga experiencia creando grandes mundos abiertos. Aún no sabemos qué clase de juego podría ser la nueva entrega en la que están trabajando, pero parece lógico especular con que será el sucesor de Breath of the Wild y que volverá al formato en mundo abierto que tan bien le sentó.

En estos momentos hay dos juegos anunciados para Switch relacionados con The Legend of Zelda: Cadence of Hyrule, desarrollado por Brace Yourself Games y que llegará esta primavera, y el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening, que estará disponible a lo largo de este año.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×