¡Colabora!
0
Mistover: los cruzados de la niebla llegarán a PC y Switch este verano
Nintendo Switch PC

Mistover: los cruzados de la niebla llegarán a PC y Switch este verano

Salvaremos la humanidad sin caer en la satisfacción personal

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora Krafton Game Union ha anunciado que lanzará su indie Mistover este verano para PC y Switch. Se trata de un RPG por turnos de ambientación siniestro-espacial y cabezona.

Inesperadamente apareció en el universo un lugar maldito llamado Vórtice: Pilar de la desesperación (Vortex, Pillar of Despair) donde son engendrados y liberados criaturas infames de naturaleza oscura e intenciones desconocidas. Todo quien se adentre en este vórtice de niebla puede sucumbir a su avariciosa y satisfacción personal. Ante esta situación los integrantes especiales del Arta Kingdom’s Corps serán quienes se adentren en la niebla para explorar y salvar a la humanidad.

En este juego habrá conflictos internos constantes, el RPG tiene un giro imprevisible, la niebla afecta cada aspecto del juego, durará 40 horas de expediciones en cinco regiones, visibilidad limitada, muerte permanente de la tripulación, habrá mejoras de equipo y de nivel pero no es la única manera de triunfar.

Actualmente no tiene fecha de salida pero aproximadamente llegará a Steam como Early Access. Lo que sí se sabe con certeza es que una demo estará disponible en el PAX East 2019 de Boston durante los días 29 a 31 de Boston.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×