¡Colabora!
0
Mike Morhaime abandonará Blizzard en los próximos meses
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Mike Morhaime abandonará Blizzard en los próximos meses

Su figura fue fundamental en el buen hacer de la compañía durante los últimos años

Por Mynra,

Blizzard no está pasando por un buen año a nivel interno, y es que la empresa californiana ha visto como gran parte del núcleo interino que fundó la compañía la está abandonando. Esta vez ha sido la figura de Mike Morhaime la que se ha despedido, pero no lo hará oficialmente hasta el mes de abril cuando expire su contrato.

Mike Morhaime ocupaba el puesto de asesor especial, pero durante muchos años fue el presidente de la compañía y una pieza clave en el éxito que lleva viviendo Blizzard desde hace más de una década. De esta manera la compañía sufrirá otra pérdida el próximo 7 de abril.

Esta no es la primera despedida que vive recientemente Blizzard, y es que en menos de un mes han renunciado dos directores financieros, Amrita Ahuja y Spencer Neumann, que fichan por Square Enix y Netflix respectivamente. Y si hablamos a nivel anual la situación parece a ir a peor, pues en 2018 se recortó la plantilla de Hearthstone hasta el punto de despedir a su director y varios de los programadores jefes. Además, Heroes of the Storm también ha visto una reducción en su plantilla y anunciado que no iban a organizar más eventos eSports.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×