¡Colabora!
0
Microsoft se habría planteado llevar Halo: The Master Chief Collection a PlayStation 4
PC PlayStation 4 Xbox One

RumorMicrosoft se habría planteado llevar Halo: The Master Chief Collection a PlayStation 4

El periodista Colin Moriarty habla abiertamente de las intenciones que tuvo Microsoft en su momento

Por Juan B.,

Si pensamos en Halo, inevitablemente estamos pensando en la marca Xbox. Las dos han ido de la mano durante muchos años, pero según el periodista Colin Moriarty, Microsoft se planteó llevar Halo: The Master Chief Collection a PlayStation 4.

Para ponernos en situación, Moriarty es conocido por haber sido redactor de IGN y actual fundador del podcast Kinda Funny. A través del último podcast de Sacred Symbols, que os dejamos en este enlace, Moriarty asegura que Microsoft intentó expandir la marca Xbox llevando la recopilación de juegos de Halo a la consola de Sony. "Hace años, de manera interna se estuvo hablando de llevar Master Chief Collection a PlayStation 4, pero finalmente no se hizo". El periodista también se atreve a adivinar el futuro de Xbox, de la cual asegura que próximamente se expandirá a todos los dispositivos posibles, y que el primer paso lo dará incluyendo el Game Pass en todas las plataformas disponibles. Todo esto se comenta a partir del minuto 45 del podcast.

Y a ti, ¿te gustaría disfrutar del Jefe Maestro en PlayStation 4?

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×