Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Microsoft registra Halo: Spartan Assault
Móviles PC Xbox 360 Xbox One

Microsoft registra Halo: Spartan Assault

Hasta hace poco era un secreto

Por David Vigón Rodríguez,

Microsoft ha registrado en secreto varios dominios llamado Halo: Spartan Assault. No se conoce nada más por el momento.

Los dominios fueron registrados a finales de mayo y son los siguientes: SpartanAssault.net, HaloSpartanAssault.com, Halo-SpartanAssault.com, Halo-SpartanAssault.net y HaloSpartanAssault.net. Todos ellos están en el servidor DNStination Inc, de MarkMonitor Company, donde Microsoft es un cliente "muy conocido." Tanto que es ahí donde la empresa registró otros dominios como Halo 7, Halo 8, Halo 9, etc.

Algunos apuntan que podría estar relacionado con la serie de televisión dirigida por Steven Spielberg, ya sea en forma de juego o de producto audiovisual; en cambio otros piensan que podría ser un juego diferente (ya sea el nombre definitivo de Halo Bootcamp o no) o incluso una nueva temporada de Halo 4, ya que Spartan Ops acaba de finalizar.

Curiosamente en 2009 un fan escribió una historia en Internet llamada Halo: Spartan Assault, y no se sabe si es una manera de la empresa de proteger su marca registrada ante situaciones similares en un futuro.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×