¡Colabora!
0
Microsoft presenta tres nuevos Gears of War
Android iPhone / iPod Touch PC Xbox One

E3Microsoft presenta tres nuevos Gears of War

Dispositivos móviles, PC y Xbox One recibirán los nuevos juegos de Gears of War


Ciertos rumores apuntaban a que Microsoft iba a presentar tres nuevos Gears of War durante su conferencia del E3 2018 y dicha filtración ha acabado siendo cierta. Gears Pop, Gears Tactics y Gears 5 son los títulos de las nuevas entregas.

Sin lugar a dudas la revelación de Gears Pop ha sido una gran sorpresa, ya que los famosos muñecos cabezones presentarán un juego de Gears of War que estará disponible próximamente para dispositivos móviles. Una unión más que peculiar de la que aún poco se sabe.

Por otro lado parece haberse retomado aquel lejano proyecto de un Gears of War de estrategia y por ello ha sido presentado Gears Tactics. Se trata de un RTS al más puro estilo XCOM que está siendo desarrollado por Splash Damage para ordenadores. Argumentalmente estará ubicado 12 años antes de los acontecimientos del primer juego. Se desconoce fecha de lanzamiento.

Por último ha sido presentado Gears 5, el que era un secreto a voces. La historia continúa y en este caso el videojuego estará protagonizado por Kait, a quien ya conocimos en Gears of War 4. Llegará en 2019 a Xbox One y Windows 10.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×