¡Colabora!
0
Microsoft presenta sus nuevos modelos de Xbox Series
Xbox

Microsoft presenta sus nuevos modelos de Xbox Series

Tres consolas que vendrán para adaptarse claramente a la actual tendencia del mercado

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

Dentro del Xbox Game Showcase de 2024, y de la mano de nada más y nada menos que de la presidenta de Xbox, Sarah Bond, el público en general hemos podido conocer cuáles van a ser los tres nuevos modelos de Xbox Series. Unos modelos que son claras revisiones de los que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Leyendo perfectamente la tendencia actual, en la que parece que el formato digital vaya a imponerse finalmente al formato físico, Microsoft lanzará al mercado una Xbox Series X en color Blanco Robot exclusivamente digital, con un almacenamiento SSD de 1TB de capacidad. De igual manera, el modelo más básico de Xbox, la Series S, verá incrementada su capacidad de almacenamiento hasta 1TB y seguirá siendo, como hasta ahora, "all-digital". Un modelo en color Blanco Robot que será una alternativa al modelo Negro Carbón, con sus mismas prestaciones, anunciado justo hace un año. Por último, el anuncio de una edición especial de su consola más potente, la Xbox Series X en color Negro Galaxia con detalles en verde, potencialmente llamativa. En este modelo, su SSD verá duplicado su almacenamiento con respecto al modelo actual, dotando a la nueva Xbox Series X de 2TB de capacidad. Tal y como incorporaba su predecesora, esta edición especial incorporará un lector óptico integrado, para todos aquellos nostálgicos que sigan apostando por el formato físico.

Se desconoce por completo tanto cuales van a ser los precios de salida de cada uno de los modelos, como de cuál va a ser su ventana de lanzamiento, aunque no sería descabellado pensar que pudiéramos disponer de ellos a finales de 2024, coincidiendo con las fiestas navideñas o el Black Friday.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×