¡Colabora!
0
Microsoft desea tener juego cruzado con Nintendo y Valve
Android Nintendo Switch PC Xbox One

Microsoft desea tener juego cruzado con Nintendo y Valve

Los de Redmond no se conforman sólo con Xbox One y Windows 10

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Desde el pasado E3, Microsoft se ha mostrado muy interesada por el juego cruzado, algo que se ha notado en Minecraft y Rocket League. Sony ha rechazado esta propuesta y Microsoft invita a Nintendo, a Valve y al resto de empresas para unir más a los jugadores.

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha hablado del tema con el portal británico VG247: "Se trata de la elección de los jugadores, se trata de hacer que una IP en nuestra plataforma dure más tiempo, alargar la vida del juego. No me importa donde jueguen, sólo quiero que la gente se divierta jugando porque eso es lo mejor para la industria". En ese momento menciona a Valve y Nintendo y sentencia diciendo que están abiertos a otros desarrolladores.

Minecraft y Rocket League son dos títulos que se han expandido recientemente en este sentido. Minecraft ha lanzado recientemente "Better Together Update", que permite a los jugadores de PC y Android jugar juntos. Xbox One y Nintendo Switch recibirán esta función pronto.

ARK: Survival Evolved y Forza Horizon 3 son dos juegos que apuestan por esta política, algo que también harán futuros lanzamientos como Crackdown 3 o Sea of Thieves.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×