¡Colabora!
0
Microsoft anuncia un Inside Xbox para el 7 de mayo
Xbox

Microsoft anuncia un Inside Xbox para el 7 de mayo

Veremos los primeros juegos de la próxima consola

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Microsoft ha confirmado que el próximo jueves 7 de mayo a las 17:00h (hora española peninsular) tendrá lugar un Inside Xbox centrado en la próxima generación de consolas, concretamente en los juegos de Xbox Series X. Podréis seguirlo a través de YouTube, Twitter, Facebook y Mixer.

Aunque no sabemos con seguridad qué juegos veremos, lo que es seguro es que los desarrollos first no se mostrarán, de modo que serán otras empresas como Ubisoft las que coparán el interés de la retransmisión. De hecho, el reciente anunciado Assassin's Creed es el único título que sabemos seguro que podremos contemplar en acción. Y dado que en el vídeo mostrado aparecía el logo tanto al principio como al final, es fácil asegurar que hay un acuerdo comercial entre Microsoft y Ubisoft.

Aunque algunos seguidores pueden estar descontentos por la ausencia de juegos como Halo Infinite o Forza Motorsport 8, Aaron Greenberg, integrante de Xbox Game Studios, ha confirmado que el evento del próximo jueves será como un calentamiento para el E3. Esto quiere decir que no tardaremos en ver otros juegos muy esperados por los seguidores y que el próximo Inside Xbox no es más que un apetitivo de lo que está por venir.

Phil Spencer, vicepresidente de la gigante norteamericana y jefe de Xbox, ya dio señales hace unos días en Twitter de esta retransmisión diciendo que las novedades estaban al caer y que nos esperaba una semana "emocionante". Spencer se muestra ilusionado con la próxima generación, hasta el punto que declaró que la mejora de las CPU, DLI, ancho de banda y las SSD suponen el cambio más drástico desde que se produjo la transición de las 2D a las 3D.



Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×