¡Colabora!
0
Microsoft anuncia Xbox One S All-Digital Edition, la versión sin lector de discos
Xbox One

Microsoft anuncia Xbox One S All-Digital Edition, la versión sin lector de discos

Llegará el próximo 7 de mayo a un precio de 229,99 €

Por Juan B.,

Un mes más tarde el rumor se ha hecho oficial: Microsoft ha anunciado Xbox One S All-Digital Edition, una revisión de la consola que no contará con lector de discos y que se lanzará el próximo 7 de mayo por 229,99 €.

Este nuevo modelo de Xbox One incluye la sorprendente novedad de no contar con un lector de juegos físicos, con lo cual solamente hará uso de los juegos que tengamos en formato digital. La consola llegará con una capacidad de 1 TB, incluyendo Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves como títulos digitales. El palabras de la propia Microsoft, el modelo es exactamente el mismo que la actual Xbox One S, pero con la ausencia del lector de discos esperan mantener el precio 50 dólares menos.

"Desde que el debut de la primera Xbox en 2001, los juegos y la tecnología han cambiado bastante. Durante este tiempo, hemos visto una total transformación digital en servicios de juegos, televisión, música o películas. También lo hemos vivido de cerca gracias al éxito de Xbox Game Pass, que brinda a los consumidores más de 100 juegos. Con Xbox One S All-Digital Edition esperamos crear un sitio para aquellos que prefieren contar con sus juegos digitalmente y buscan una forma económica de jugar a juegos de Xbox", dice Microsoft en su comunicado.

Os recordamos que Xbox One S All-Digital Edition no estará disponible hasta el próximo 7 de mayo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×