Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Michelle Jenner interpreta a Aloy, la heroína de Horizon: Zero Dawn
PlayStation 4

Michelle Jenner interpreta a Aloy, la heroína de Horizon: Zero Dawn

Interpreta a una pelirroja que lucha contra dinosaurios de metal

Por David Vigón Rodríguez,

Sony cuida el doblaje de sus exclusivos y eso se refleja en el reclutamiento de actores y actrices profesionales del sector. Porque además de jugar hay que escuchar, porque los monigotes virtuales también nos cuentan su vida y es interesante prestarles atención.

Michelle Jenner será quien ponga voz a Eloy, la pelirroja con rastas que caza dinosaurios mecánicos en Horizon. Zero Dawn. La cazadora tiene una misión y viajará de un lado a otro mientras conoce a gente variopinta.

Jenner lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que era una zagala, puesto que su familia también es de artista. La hemos podido escuchar y ver en multitud de películas y series como Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre, Spanish Movie, La catedral del mar, Los hombres de Paco, Isabel o Harry Potter.

Para finalizar este día de algarabía audiovisual, Sony ha mostrado el tráiler de historia ya con la voz de Jenner en acción. Recordemos que saldrá el 1 de marzo gracias al esfuerzo de Guerrillas Studios.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×