¡Colabora!
0
Metroid Dread bate récords de ventas y de notas
Nintendo Switch

Metroid Dread bate récords de ventas y de notas

Samus asciende hasta los primeros puestos de la historia de los videojuegos

Por Wuyashen,

Metroid Dread la última entrega de nuestra cazarrecompensas favorita, nos sitúa de nuevo en un planeta hostil infestado de máquinas. Armados con nuestro nuestro arsenal particular de armas y nuestro confiable cañón, solo nos queda una opción, destruir todo lo que se mueva delante de nosotros.

Los fans de la saga quedaron impactados al saber que nuestra heroína con su exotraje volvería en una nueva aventura, pero lo que no se esperaban es que batiera récords de ventas, ni que tuviera tanta aceptación. Según las filtraciones, este juego ha recibido una nota media internacional de 89 puntos. Se ha convertido en el juego mejor valorado de la historia, superando a The Witcher 3: Wild Hunt cuya nota media era de 88 puntos. Por otro lado, entre las votaciones podemos observar la supremacía de la comunidad española, puesto que la media ha sido abrumadora con 91 puntos de media entre las revistas.

«Metroid Dread puede optar a la nominación para el GOTY»


Imagino que Mercury Steam sabía que el juego iba a vender, pero me gustaría imaginar su cara de sorpresa al ver estas cifras de ventas y de aceptación a nivel mundial. Sinceramente es probable que estemos delante de un título que puede optar al puesto de Game Of The Year sin ningún tipo de problemas, pero para eso aún tendremos que esperar.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×