¡Colabora!
0
Metro Redux ya tiene fecha para Switch con todos sus contenidos extras
Nintendo Switch

Metro Redux ya tiene fecha para Switch con todos sus contenidos extras

Nunca más verás el metro de Moscú de la misma manera

Por David Vigón Rodríguez,

Deep Silver y 4A Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Metro Redux para Switch: 28 de febrero de 2020. Saldrá tanto en formato digital como físico, incluso se podrá comprar por separado Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, remakes de los juegos originales que gustaron a la gente, en la eShop.

Conviene recodar que Metro Redux recopila ambos juegos, mejorados, con sus campañas y sus contenidos descargables. Al igual que en la vida real, nuestras tristes peripecias por el metro de Moscú se puede abordar desde el modo "Supervivencia" (máximo horror, dificultad extrema, sigilo) o en el "Espartano" (acción a tope con montones de armas y habilidades de un macho ranger)

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.


Información del juego

Metro: Redux

Nintendo Switch

Desarrollado por: 4A Games
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×