¡Colabora!
0
Metro Exodus no llegará hasta 2019
PC PlayStation 4 Xbox One

Metro Exodus no llegará hasta 2019

Deep Silver ha confirmado el retraso del juego, pero también ha indicado que estará en el E3 2018 con nuevo contenido

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

El escenario de presentación de Metro Exodus fue el E3 de 2017 y desde entonces hemos ido recibiendo pequeñas dosis de información sobre el nuevo trabajo de 4A Games. A pocas semanas de la nueva edición de la feria de Los Ángeles se ha confirmado que el juego finalmente no se pondrá a la venta en 2018, retrasando así su lanzamiento hasta 2019.

Tal y como ha explicado Koch Media: "El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019. Sabemos que esta noticia puede disgustar a los fans que esperaban jugar al juego este año, pero también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno".

En cualquier caso también está confirmado que podremos ver el esperado juego en el E3 2018, evento en el que además se darán a conocer nuevos contenidos del juego, así como entornos que no se han dado a conocer por el momento. Así que si eres fan de Metro ya sabes que tienes una cita con el E3.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×