¡Colabora!
0
Metamorphosis, sobre insectos traumatizados, tiene fecha inminente de salida
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Metamorphosis, sobre insectos traumatizados, tiene fecha inminente de salida

¡Ja, ja, tu padre no te quiere a pesar de ser un atemporal personaje literario!

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace años la gente jugona estaba impaciente por Metamorphosis, un indie de aventuras basado libremente en la obra de homónima de Franz Kafka. Se espera que esta adaptación opte por mostrar un micromundo habitado por insectos parlantes en vez de recalcar en los numerosos desprecios familiares que recibía Gregory Samsa.

La desarolladora Ovid Works y la distribuidora All In! Games han anunciado que Metamorphosisllegará el 12 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GoG). La demo para Steam ya está disponible.

En esta aventura encarnaremos a un mozo que se despierta convertido en un insecto diminuto y el mismo día que nuestro Joseph es detenido sin razón conocida. Ni cortos ni perezosos, el insecto-humano vivirá un increíble viaje lleno de puzles y misterios para resolver sus problemas, hallar la verdad sobre Joseph y recuperar su antigua vida. Conocerá a montones de insectos habladores y se adentrará en un mundo nuevo y retorcido.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×