¡Colabora!
0
Metal Gear Solid 3 remake en desarrollo, y no es una máquina pachinko
PC PlayStation 2 PlayStation 5 Xbox One

RumorMetal Gear Solid 3 remake en desarrollo, y no es una máquina pachinko

De acuerdo con VGC, no es un remake hecho por el propio Konami si no que se encargaría una empresa externa

Por Alejandro García González,

Un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater está ya en desarrollo de acuerdo con fuentes consultadas por la web VGC, en un intento de reavivar sus más grandes franquicias a pesar de que la última entrega no fue bien recibida entre los críticos. Este movimiento parece ser parte del plan de Konami de contratar desarrolladoras externas para la producción de juegos de sus IPs más importantes.

Konami no se encargaría del desarrollo del remake, sino que sería la compañía china Virtuos, que ha realizado varios ports entre plataformas de grandes juegos, y sería la solución adoptada por Konami tras una reestructuración al no haber tenido éxito en los últimos años con juegos triple A. El remake estaría todavía en fase temprana de desarrollo y podría incluir archivos del juego de la versión de la máquina pachinko lanzada años después.

La misma fuente también cita la saga Castlevania, cuya entrega más reciente data de 2014, y se une así a los rumores previos de una nueva entrega de Silent Hill. Respecto a esta última, hay varios proyectos en desarrollo, uno de los cuales fue asignado a una compañía japonesa de acuerdo con la información. En cualquier caso, es probable que pase bastante tiempo antes de que tengamos más información.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×