Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Meridiem Games trae Caos en Deponia a PlayStation 4
PlayStation 4

Meridiem Games trae Caos en Deponia a PlayStation 4

Desembarca en la consola de Sony el próximo 8 de diciembre

Por Pasajero_oscuro,

Meridiem Games es la encargada de distribuir en España la continuación de Deponia para la plataforma PlayStation 4 siendo el día 8 de diciembre el escogido para que veamos de nuevo a Rufus embarcándose de nuevo en una aventura tan hilarante como atractiva, contando con un apartado gráfico hecho a mano.

La historia que nos brinda Caos en Deponia es la continuación de la primera entrega. En esta ocasión, Rufus tendrá que conquistar las distintas personalidades de su amada Goal y, además, salvar el planeta. Todo ello con mucho humor, a través de 20 nuevos escenarios y con más de 30 nuevos personajes. Cabe indicar que, aunque Caos en Deponia prosiga los acontecimientos del primer título, no es obligatorio completar Deponia dado que esta segunda entrega cuenta con un argumento independiente.

Tras su publicación en PC, Daedalic Entertainment busca con Caos en Deponia un sitio entre el catálogo de aventuras gráficas en PlayStation 4.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×