¡Colabora!
0
Merge Games anuncia Haunted Space, ciencia ficción de terror italiano
PC PlayStation 5 Xbox

Merge Games anuncia Haunted Space, ciencia ficción de terror italiano

Mezcla de conducción espacial y extraterrestres de extrarradio

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora europea Merge Games ha llegado a un acuerdo con Italian Games Factory para lanzar Haunted Space para PC, Xbox Series X|S, y PlayStation 5. Ya se puede reservar en Steam.

Haunted Space es un proyecto de Italian Games Factory que combinará el terror psicológicos, el miedo a lo desconocido que habita entre las estrellas y ciencia ficción funesta. Nosotros somos uno de los muchos asaltantes que deambulan por las galaxias en busca de recursos y nuevas colonias para la humanidad. Viajaremos a bordo de naves espaciales y cruceros de grandes dimensiones, investigaremos culturas y lucharemos contras terribles extraterrestres, seres colosales y antiguas entidades que se hagan fusionado con la chatarra espacial. Aparte de luchar, acumular materiales y crear objetos pilotaremos personalmente las naves, con la posibilidad de controlarlo de manera realista, como una simulación de vehículos, o desde una perspectiva más sencilla y "Arcade", como si fuéramos el copiloto y no el piloto.

Tal como reza la sinopsis: "En un futuro muy lejano, la segunda edad de la civilización humana ha llegado a la lejana galaxia de Neterun y ha descubierto una energía muy potente llamada materia sónica. Millones de colonizadores llegaron a los sistemas de Neterun y se construyó una enorme fábrica conocida como la Madre metálica para recolectar este recurso tan preciado. Sin embargo, la humanidad no tardó en descubrir que no estaban solos… Toma el control de un asaltante al servicio del imperio humano mientras viajas por una galaxia traicionera en los confines del espacio. Lleva a cabo misiones en diferentes sistemas galácticos o ve por libre para combatir, explorar y buscar recursos y créditos. Comercia, fabrica, personaliza tu nave y lucha por sobrevivir mientras descubres los misterios de una galaxia maldecida por una civilización ancestral."

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×