¡Colabora!
0
PlayStation Portable

Mercury, título de lanzamiento para PSP en Europa

Es la gran apuesta de Atari para nuestro mercado y consistirá en manejar una bola de mercurio en originales escenarios.

Por Julio J. Pérez Hernández,

Atari acaba de confirmar que el uno de septiembre, junto a la salida de la propia consola, distribuirá el título Archer Maclean's Mercury para PSP en todo el viejo continente, si bien se espera que llegue primero a Reino Unido, Francia y Alemania.

Mercury es la original apuesta de los desarrolladores Awesome Studios y editado por Ignition Entertainment. Sus puntos clave, tal y como os indicábamos en el avance del juego, al cual podéis acceder desde el vínculo de la derecha, será manejar la inclinación de una serie de tableros en un total de 72 niveles divididos en seis mundos temáticos diferentes. Lo peculiar del juego será que, la bola de mercurio, la verdadera protagonista del título, podrá dividirse, adoptar colores y alargarse, entre otras habilidades, para así llegar a su destino. Mercury también permitirá un modo Wi-fi para que dos jugadores se enfrenten en los diferentes niveles del juego y alguna que otra sorpresa, como podrá ser un séptimo mundo para desbloquear.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×