¡Colabora!
0
Mayhem Brawler ofrecerá policías turcos de los 90 durante sus justicieras jornadas
MULTI

Mayhem Brawler ofrecerá policías turcos de los 90 durante sus justicieras jornadas

El delfín, la rubia y el bigote contra los pandilleros

Por David Vigón Rodríguez,

Mayhem Brawler es un proyecto de peleas callejeras en el barrio, un indie creado por Hero Concept. Este estudio turco había lanzado dos juegos previos protagonizado por los Doughlings, unas criaturas cómicas y aficionadas a lo retro.

Este proyecto llegará a Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X este 19 de agosto de 2021. También se promete una versión para recreativas. Como bien desprenden las imágenes y el tráiler, gozará del colorido extremo y aire canalla de los años 90, una época donde las palizas estaban a la orden del día y todo era rebelde y caóticamente desacomplejada. Esta aventura estará protagonizado por tres policías muy peculiares: Dolphin el híbrido, Star la agente letal y Trouble el problemático con mostacho.

Juntos lucharán contra más de treinta matones distintos y doce jefes finales en escenarios como sucias alcantarillas, bulliciosas cafeterías y fabricas abandonadas. Habrá lagartos, vampiros y punkis fuera de la ley. Tres finales diferentes para la historia.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×