¡Colabora!
0
Max y Chloe regresan con Life is Strange: Remastered Collection
MULTI

Max y Chloe regresan con Life is Strange: Remastered Collection

Un pack que incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm

Por Juan B.,

La primera retransmisión de Square Enix Presents nos ha dejado con noticias muy ilusionantes relacionadas con el futuro de Life is Strange. Por lo pronto, ya os hemos hablado de anuncio de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega dentro de la serie que tratará en profundidad las emociones de los personajes. Otra de las novedades es el anuncio de Life is Strange: Remastered Collection, que estará disponible a partir del próximo mes de agosto.

De esta manera, Dontnod Entertainment recupera con mejoras gráficas las dos primeras entregas, Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. La primera está protagonizada por Max, una joven estudiante de Arcadia que por obra del destino obtiene la capacidad sobrenatural de volver atrás en el tiempo y modificar los hechos en base a los resultados del futuro. Por otro lado, Before the Storm sirve como precuela, estando protagonizada por Chloe, la mejor amiga de Max. En esta entrega no contábamos con poderes sobrenaturales, sino que indagaba en la personalidad de algunos de los personajes que conoceríamos más adelante en Life is Strange. Al tratarse de versiones remasterizadas ya sabemos que se han actualizado los modelos de los personajes y los detalles del entorno, pero además también apreciaremos unas mejores animaciones gracias al añadido del escaneo facial, que ha permitido actualizar esta faceta de ambos juegos.

Life is Strange: Remastered Collection estará disponible el próximo mes de agosto para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×