¡Colabora!
0
Max Thunder será jugable en Streets of Rage 4 gracias al DLC Mr. X Nightmare
MULTI

Max Thunder será jugable en Streets of Rage 4 gracias al DLC Mr. X Nightmare

El nuevo tráiler revela toda su musculatura

Por David Vigón Rodríguez,

Hace unas semanas se anunció la expansión Mr. X Nightmare para Streets of Rage 4. En ese momento se anunció a Estel Aguirre como personaje jugable, que debutó en este juego como enemiga pero luego como aliada. Se prometió tres luchadores, dos de ellos secretos, siendo Max Thunder el siguiente. Queda uno por revelar, no se sabe si será enemigo reformado o uno totalmente nuevo.

Max Thunder, fortachón de lucha libre, será el próximo héroe controlable, quien repartirá dolor con sus técnicas wrestling, su exagerada musculatura y su gran estatura. Es un personaje veterano que debutó en Streets of Rage 2 y desde entonces ha estado presente en la saga, más como colega de los protagonistas que como héroe controlable. En Streets of Rage 4 apareció como jefe de fase y ahora con la expansión por fin se le podrá controlar en esta entrega.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×