¡Colabora!
0
Massacre At The Mirage, terror cinéfilo en el cine de barrio, revela sus créditos iniciales
PC

Massacre At The Mirage, terror cinéfilo en el cine de barrio, revela sus créditos iniciales

Nuevo proyecto de Tainted Pact, ideal para los fans de Nosferatu

Por David Vigón Rodríguez,

Presente en el Lovecraftian Days 2024 de abril y en el reciente Guerrilla Collective 2024, Massacre At The Mirage recibe un nuevo tráiler. Bajo el sello de Assemble Entertainment y desarrollado por Tainted Pact, estudio famoso por obras recientes como Terror at Oakheart o Suffer the Night, Massacre At The Mirage promete sesiones nocturnas de cine y persecuciones de psicópatas. Un proyecto de terror en primera persona que saldrá a la venta para PC (Steam, GoGO) en este 2024, aún sin fecha pero con un nuevo tráiler con los créditos iniciales de la aventura.

Massacre At The Mirage estará ambientado en un rústico cine de barrio con sabor añejo, donde se respira el aroma de la Historia y se disfrutan mejor las películas. Un cine alejado de caos de las multisalas de los centros comerciales y de las miradas de los ciudadanos de pies, un mundo propio encerrado en sí mismo. Esa noche se antojaba cotidiana y sin fuera de lo normal, pero los horrores de la oscuridad y la presencia insospechadas de un asesino en serie estrafalario. ¿O quizá son dos?, ¿o quizá no sea un humano disfrazado?

Sea cual sea la naturaleza de la amenaza, todo el mundo corre peligro y puede morir asesinado entre palomitas de maíz y viejos proyectores..El jugador vivirá esta noche desde la perspectiva de distintas personas, desde el cinéfilo hasta del trabajador, e incluso del jefe. Nadie se salvará de la masacre en el Cine Mirage.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×