¡Colabora!
0
Mass Effect: Legendary Edition podría llegar también a Nintendo Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Mass Effect: Legendary Edition podría llegar también a Nintendo Switch

Mac Walters, director de la remasterización, no descarta la idea

Por Juan B.,

Ayer supimos que Mass Effect: Legendary Edition llegará a las tiendas el próximo 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Esta edición incluirá Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 con un lavado de cara completo, y en el caso de la primera entrega, con cambios muy importantes que le hacen ver como un juego nuevo. Sin embargo, el lanzamiento de la trilogía no se ha anunciado para Nintendo Switch, aunque desde BioWare no descartan la posibilidad.

Mac Walters, que se encarga de dirigir esta trilogía remasterizada, así como de haber escrito el guión de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, asegura que le gustaría ver la Legendary Edition en Switch. "Personalmente, me encantaría", responde Walters a la pregunta de Eurogamer. "Básicamente teníamos un camino fijado y dijimos: vale, cuando acabemos con esto veremos en qué punto estamos". De esta manera, ni Walters ni BioWare desechan la idea de que los usuarios de la consola híbrida puedan jugar a Mass Effect dentro de un tiempo. Los rumores del desarrollo de una Nintendo Switch Pro podrían llevar al estudio a lanzarlo en futuro próximo.

Por ahora, BioWare tiene también en desarrollo una nueva entrega de Mass Effect, que se lanzaría para PC y consolas de nueva generación.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×