¡Colabora!
0
Mass Effect Legendary Edition detalla sus nuevas y mejoradas mecánicas
PC PlayStation 4 Xbox One

Mass Effect Legendary Edition detalla sus nuevas y mejoradas mecánicas

La Normandía calienta sus motores

Por Juan B.,

Ya queda muy poco para que se enciendan las luces de la Normandía y nos volvamos a meter de lleno en lo más profundo de la galaxia. Será el próximo 14 de mayo cuando tengamos la oportunidad de disfrutar del esperado Mass Effect Legendary Edition, el recopilatorio que incluye la trilogía al completo, con sus contenidos descargables, y además con mejoras gráficas y jugables. De esto último hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo en profundidad gracias al blog oficial de los chicos de BioWare.

BioWare explica que muchas mejoras están pensadas especialmente para la primera entrega de Mass Effect, ya que era la que más se centraba en el apartado rolero. Fue durante las continuaciones cuando el estudio decidió enfocarse también en la acción, lo que nos dejaba un Mass Effect que no brillaba tanto en estas secciones. Por ello, y pensando en la experiencia del jugador, todas las armas de la primera entrega se han ajustado para que la precisión y estabilidad sea mucho mejor. Por supuesto, también hay mejoras fuera de la acción, como por ejemplo las que os enseñamos a continuación:

- Los enemigos relevantes recibirán daño por disparo en la cabeza (muchos de estos enemigos no recibían daño de esta manera).
- Ahora cualquier clase puede utilizar todas las armas sin penalización alguna. Eso sí, las especializaciones siguen siendo específicas de cada una de las clases.
- Sheppard puede esprintar fuera de combate.
- Los ataques cuerpo a cuerpo ahora están asociados a un botón.
- La gestión del inventario se ha mejorado considerablemente. Podemos catalogar objetos como "Basura".

La primera entrega de Mass Effect se nutre considerablemente de las mejoras que se añadieron en Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Más allá de lo que hemos ido recogiendo en el párrafo anterior, también sabemos que las ordenes a nuestro pelotón se podrán ejecutar de manera independiente. El personaje de Shepard tendrá nuevos elementos cosméticos para añadir a través del editor del personaje, como nuevos tintes para el pelo o tonos de piel adicionales.

Y por último, el vehículo mako-M-35 pasará a ser más ligero y con una conducción muchísimo más llevadera de lo que resultaba en el juego original. Desde BioWare son conscientes de que era una mecánica clave en la primera entrega, buscando ofrecer unos ajustes, como es el del ángulo de la cámara, para que el control sea lo más preciso posible.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×