¡Colabora!
0
Mass Effect: Legendary Edition detalla el contenido de su parche de lanzamiento
PC PlayStation 4 Xbox One

Mass Effect: Legendary Edition detalla el contenido de su parche de lanzamiento

Esta actualización servirá para mejorar el rendimiento del juego

Por Juan B.,

Mass Effect: Legendary Edition está a la vuelta de la esquina, será el próximo 14 de mayo cuando nos podamos subir a nuestra nave en PS4, Xbox One y PC. El recopilatorio de la trilogía supone para BioWare una nueva oportunidad a una serie que parecía a la sombra tras una época de malos resultados para el estudio. Eso sí, no será tan fácil como esperar a que sea el día del lanzamiento y empezar a jugar, sino que habrá que descargar un pequeño parche del que ya sabemos su contenido.

Esta actualización tendrá un tamaño de 11,8 GB en las tres plataformas y se podrá descargar a partir de que se pueda hacer efectiva la predescarga. Esta actualización arreglará problemas de última hora relacionados con el rendimiento, los cuelgues inesperados, la iluminación y oclusión ambiental. Os recordamos que la Legendary Edition incluye todo el contenido de la trilogía Mass Effect, a excepción del relacionado con el multijugador de Mass Effect 3, que se ausenta por motivos obvios.

Si os interesa saber más, os recordamos que tenemos un artículo donde repasamos las principales novedades de Mass Effect: Legendary Edition.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×