¡Colabora!
0
Masahiro Sakurai revelará el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate el día 16
Nintendo Switch

Masahiro Sakurai revelará el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate el día 16

Será el último luchador del actual Fighter Pass, y se le espera para febrero

Por Juan Palma,

Ya solo queda un solo luchador por desvelarse de los cinco que conforman el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, y sabíamos que tiene que llegar en febrero de 2020, a menos que haya habido algún cambio de planes que aún no conozcamos. Así que era previsible que Masahiro Sakurai no fuese a tardar en convocarnos a una nueva presentación en la que conoceremos la identidad del luchador en cuestión, y ese momento será el jueves 16 de enero a las 15:00, hora peninsular española.

Nintendo ha anunciado de manera explícita que el nuevo luchador será revelado en esta presentación, así que no habrá ninguna incertidumbre respecto a lo que podemos esperar. También sabemos que durará 35 minutos, por lo que también sabemos que podemos esperar otra de las largas demostraciones por parte de Sakurai de todo lo que el nuevo luchador puede hacer, al igual que el resto de contenidos que traerá consigo y su fecha de lanzamiento. No obstante, estas presentaciones acostumbran a ofrecer más de lo anunciado y sigue quedando sitio para las sorpresas. El Fighter Pass quedará cerrado con el luchador que se anunciará el jueves, pero Nintendo tiene en perspectiva seguir añadiendo más luchadores en el futuro, aún no sabemos si en forma de otro Fighter Pass o mediante otra fórmula. Sea como sea, cabe la posibilidad de que Sakurai nos aporte alguna información sobre esos luchadores o incluso que conozcamos a alguno de ellos.

Sin duda será una tarde emocionante, y aquí estaremos para contaros todas las novedades.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×