¡Colabora!
0
Masahiro Sakurai revelará al último luchador de Super Smash Bros. Ultimate el 5 de octubre
Nintendo Switch

Masahiro Sakurai revelará al último luchador de Super Smash Bros. Ultimate el 5 de octubre

Si no hay retrasos, este luchador estará disponible a finales de año

Por Juan Palma,

Una de las cosas más previsibles y que estaba en las quinielas de muchos para el Nintendo Direct de hoy era que conociésemos la identidad del próximo personaje jugable de Super Smash Bros. Ultimate, el número 82, y que cerrará de manera definitiva la parrilla de luchadores del juego.

Y aunque hubo tiempo para hablar de Super Smash Bros. Ultimate durante el Nintendo Direct, este no fue el momento elegido para anunciar la identidad del último luchador o luchadora. Siendo un momento tan importante para el juego, Masahiro Sakurai se ocupará personalmente de hacer este anuncio en un nuevo Nintendo Direct específico para Super Smash Bros. Ultimate que se emitirá el 5 de octubre a las 16:00, hora peninsular española. Además de anunciar sobre quien recaerá el honor de poner punto y final al desarrollo del juego, Sakurai hará su tradicional presentación en la que explicará todos los detalles jugables sobre el personaje además de otras posibles novedades, y por supuesto su fecha de lanzamiento, que se prevé para antes de que acabe el año.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×