¡Colabora!
0
Masahiro Sakurai presentará mañana al próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

Masahiro Sakurai presentará mañana al próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Será el segundo luchador del actual Fighters Pass, y el número 77 de Super Smash Bros. Ultimate

Por Juan Palma,

Ha pasado ya bastante tiempo desde que Min Min llegó a Super Smash Bros. Ultimate, y desde entonces no hemos tenido noticias sobre el próximo luchador, lo que sigue dejando patente las dificultades por las que está pasando Masahiro Sakurai y su equipo para conseguir que los nuevos personajes lleguen a tiempo.

Esto acabará mañana día 1 de octubre. Nintendo acaba de anunciar que a las 16:00 hora peninsular española emitirá una presentación en la que conoceremos la identidad del luchador número 77 de Super Smash Bros. Ultimate, posiblemente también con su fecha de lanzamiento. La presentación durará alrededor de tres minutos, lo que significa que no veremos una de las extensas exposiciones de Sakurai sobre todas las mecánicas del luchador tal como le gusta hacer. El director del juego solo aparecerá al final de la presentación para transmitir un breve mensaje, quizá para informar acerca de los contratiempos que está sufriendo el desarrollo de los nuevos luchadores.

En menos de 24 horas saldremos de dudas. Como siempre, podéis ir haciendo vuestras predicciones.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×