¡Colabora!
0
Masahiro Sakurai está trabajando en el nuevo Super Smash Bros
Nintendo Switch

Masahiro Sakurai está trabajando en el nuevo Super Smash Bros

Aunque como es de esperar, de momento no puede aportar más datos

Por Juan Palma,

Masahiro Sakurai, creador y director de toda la serie Super Smash Bros, había dado a entender en varias ocasiones su intención de bajarse del barco de su popular juego de lucha para dedicarse a otros proyectos. Incluso afirmó hace dos años haber comenzado un nuevo trabajo, aunque no dijo de manera explícita que fuese algo diferente a Super Smash Bros.

Ahora sabemos que Sakurai, haciendo honor a su legendaria incombustibilidad, está implicado en el desarrollo del nuevo Super Smash Bros para Switch, anunciado durante el Nintendo Direct de hace dos días. La confirmación procede del propio Sakurai, que en su cuenta de Twitter ha informado que está trabajando en este nuevo Super Smash Bros, aunque de momento no puede dar más información. Sin embargo, el creador no ha dicho que esté dirigiendo el juego, así que es posible que haya adoptado algún rol más secundario.



"De momento solo estamos anunciando el juego. Debo guardar silencio mientras sigo trabajando día a día. ¡Esperad a que el juego esté listo para mostrarse o lanzarse!"

Super Smash Bros para Switch estará a la venta este mismo año, así que suponemos que debe estar ya en su fase final de desarrollo y que no debe faltar mucho para que conozcamos todo lo que podrá ofrecernos.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×