¡Colabora!
0
Masahiro Sakurai anuncia el segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

Masahiro Sakurai anuncia el segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate

Añadirá seis nuevos luchadores durante este año y el próximo

Por Juan Palma,

El Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate llegará a su fin el próximo 29 de enero, con la incorporación de Byleth a la parrilla. Pero como ya sabíamos, la cosa no terminará aquí, y que Nintendo ya está pensando en una nueva ronda de luchadores.

En la presentación de hoy, Masahiro Sakurai ha hablado por primera vez de las futuras actualizaciones que el juego recibirá. Como cabía esperar, los futuros luchadores llegarán en forma de un nuevo Fighter Pass, aparentemente bajo las mismas condiciones que el primero. La principal novedad de este segundo pase es que incluirá seis luchadores y no cinco, el último de ellos llegará en diciembre de 2021. Para esa fecha, Super Smash Bros. Ultimate contará con la monstruosa cifra de 81 luchadores, u 88 si queréis contar los eco.

El segundo Fighter Pass estará a la venta el 29 de enero, de momento sin que se haya revelado ninguno de los personajes que traerá, así que una vez más adquirirlo será un acto de fe, al menos al principio. Su precio será de 29.99 euros, algo mayor que el del primer Fighter Pass, por contener un luchador más. De momento no queda claro si cada paquete se podrá comprar de manera individual, pero podemos suponer que sí. Quienes compren el pase recibirán como bonificación un disfraz para el Mii espadachín, basado en la armadura ancestral de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sakurai ha vuelto a advertir, tal como ya tuvo que hacer anteriormente, que los seis luchadores de este segundo Fighter Pass ya están decididos, aunque no ha dicho si los ha elegido él mismo, o si se trata de una nueva selección por parte de Nintendo. En cualquier caso, Sakurai ya ha dejado claro que bombardearle con peticiones no servirá para nada, así que una vez más la suerte está echada y lo único que podemos hacer es esperar para ir conociendo la identidad de los próximos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 53 invitados.

218 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×