¡Colabora!
0
PC

Más sobre los Colosos en Starcraft II

La web oficial ha sido actualizada con información e imágenes sobre esta nueva unidad Protoss.

Por Sebas Liquid,

A la espera de la salida de Starcraft II, secuela del juego de estrategia probablemente más alabado de todos los tiempos, Blizzard nos pone los dientes largos con actualizaciones esporádicas en la página web oficial del título. De momento sólo está abierta la sección de la raza Protoss, así que aún tendremos que esperar para ir conociendo más detalles acerca de los Terran y los Zerg.

En esta ocasión la unidad elegida ha sido el Coloso Protoss, una máquina de guerra con forma de trípode al estilo de La Guerra de los Mundos a la que ya pudimos ver en acción en trailers anteriores. La web ha sido actualizada con nuevas capturas de Colosos combatiendo contra ejércitos Terran, así como un artwork de la unidad en cuestión. Recordad que será una unidad básicamente de apoyo para atacar desde la retaguardia, y su mayor virtud consistirá en su gran movilidad debido a sus enormes piernas, con las que podrá salvar desniveles de terreno inalcanzables para otras unidades.

A la derecha os dejamos enlaces para acceder a las nuevas imágenes mencionadas, así como a la ficha de los Colosos en la web oficial, donde hay animaciones para verlos y oirlos en movimiento.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×