¡Colabora!
0
GameCube PC PlayStation 2 Xbox 360 Xbox Classic

Más detalles de Splinter Cell 4

Confirmado, Sam Fisher está en la cárcel.

Por Rodrigo Aliende,

Hace poco, anunciábamos el desarrollo de Splinter Cell 4 junto a unas imágenes que daban a entender que Sam Fisher, el protagonista de todas las anteriores entregas, estaba en la cárcel. Ahora, la revista PSW ha desvelado datos muy interesantes y jugosos del juego.

La historia se desarrollará en el 2008, un año más tarde que su predecesor. Todavía no se ha confirmado el porqué Sam Fisher está en la cárcel, aunque lo más seguro que sea por el asesinato de su hija, Sarah, de ventiún años, por lo que Sam queda relevado de su puesto en Third Echelon.

La primera misión tendremos que aprovechar el incendio de la prisión para escaparnos con la ayuda de Jamie Washington, compañero de celda. Tendremos que usar nuestro conocimiento en el sigilo y utilizar la oscuridad tácticamente. Sam no tendrá -por lo menos, desde el principio- todo el arsenal que solía tener, desde armas hasta gadgets, aunque le queden sus habilidades. Varias personas asistirán a Sam antes de llegar a un misterioso objetivo.

Los desarrolladores prometen que Splinter Cell 4 tendrá total variedad en escenarios, no como en sus predecesores. Y utilizará el mismo motor que Splinter Cell Chaos Theory aunque con algunas mejoras en efectos especiales. El director, Daniel Berube, anuncia que quiere combatir en los escenarios a Metal Gear Solid 4.

Splinter Cell 4 estará en nuestro país el segundo cuarto de 2006 y saldrá para PC, PlayStation 2, GameCube, Xbox y Xbox 360. Os dejamos también un par de imágenes que rondan por la red.
Más detalles de Splinter Cell 4
Más detalles de Splinter Cell 4

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×