¡Colabora!
0
Marvel's Spider-Man: Remastered recibirá dos nuevos trajes para Peter Parker
PlayStation 4 PlayStation 5

Marvel's Spider-Man: Remastered recibirá dos nuevos trajes para Peter Parker

Se actualizará el 10 de diciembre para celebrar el estreno de la película No Way Home

Por Juan B.,

Spider-Man: No Way Home está a destinada a ser una de las películas más taquilleras de la historia de Marvel, y eso que todavía no se ha estrenado y ya está arrasando en la preventa de entradas. Esta nueva película protagonizada por Tom Holland se estrenará el 16 de diciembre y llevará a Peter Parker a enfrentarse a algunos de los villanos más icónicos del universo cinematográfico del trepamuros.

Como no podía ser de otro modo viendo los antecedentes, Insomniac Games ha anunciado la llegada de dos nuevos trajes para Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered. Estos trajes están inspirados en algunos de los que llevará Tom Holland en la nueva película, y se desconocen si traerán consigo nuevos poderes para nuestro protagonista, pero todo apunta a que no. Una vez instalada la actualización, que estará disponible el 10 de diciembre, recibiremos en nuestro inventario estos dos trajes.

Eso sí, esta actualización solo estará disponible para la remasterización de Marvel's Spider-Man, ya a la venta en exclusiva para PlayStation 5. La única forma de acceder a este juego es comprando la Ultimate Edition de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×