¡Colabora!
0
Marvel's Avengers se retrasa hasta el 4 de septiembre
PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Marvel's Avengers se retrasa hasta el 4 de septiembre

Crystal Dynamics se ha disculpado a través de una carta

Por Juan B.,

Crystal Dynamics ha publicado hace escasos minutos una carta anunciando y disculpándose por el retraso de Marvel's Avengers, juego en desarrollo y que estaba previsto para el 15 de mayo. La fecha de lanzamiento ahora está fijada para el 4 de septiembre de este mismo 2020. En la carta firmada por Scot Amos y Ron Rosenger, ambos se han querido disculpar y han dado sus motivos para tomar esta decisión.

"En el estudio, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego posible en Marvel's Avengers. Para lograr nuestro principal objetivo, hemos decidido tomar la complicada decisión de retrasar el juego al 4 de septiembre." Ambos líderes del equipo de desarrollo han destacado el hecho de que "como fanáticos de esta licencia, es un honor y privilegio poder trabajar con estos personajes y sabemos lo que significan para nosotros y para el resto del mundo".

Con el final de pulir el juego, el equipo de desarrollo se tomará este tiempo añadido para "ofrecer una campaña original, basada en la historia, con una vertiente multijugador y el añadido de nuevo contenido constante a lo largo de varios años". Así finaliza la carta de Crystal Dynamics, disculpándose una vez más ante los millones de fanáticos de Marvel que esperaban disfrutar de esta aventura.

Como decimos, la fecha del lanzamiento del juego pasa a ser el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.


Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×