¡Colabora!
0
Marvel's Avengers es mostrado al público tras años de misterio
PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

E3Marvel's Avengers es mostrado al público tras años de misterio

Juntos celebramos el A-Day (o Día V en España)

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los juegos más esperados del evento de Square Enix, y del E3'19 en general, era Marvel's Avenger y finalmente se hizo la luz. La compañía esperó al final de su presentación para mostrar por primera vez el enigmático proyecto que se anunció años atrás. No se mostró nada en el E3 de 2018, ni en la GamesCom, ni siquiera en el The Game Awards de diciembre. Era un misterio... No, no ese Mysterio.

En cierto modo el juego aún lo es porque se mostró una larga e impactante cinemática pero sin escenas jugables. La trama nos muestra al equipo de los Vengadores celebrando el A-Day, fiesta en su honor, con motivo del estreno de la nueva sede de los Vengadores de la Costa Este en san Francisco. Todo iba bien hasta que un ejército desconocido y con gran tecnología atacaba la ciudad e intenta robar tecnología punta para mejorar sus armas. Los Vengadores vencen a la amenaza peor a un gran precio...

Sin duda fue una ración superheroica que alegró a los fans, quienes esperaban impacientes en la sección de comentarios de Youtube y Mixer, pues todos estaban muy interesados en los numerosos RPG japoneses que Square Enix mostró durante la conferencia. No querían waifus sino hombres en mallas. Había tanta emoción contenida que hasta hubo gritos cuando se mostró un vídeo presentando a los actores de doblaje:
Nolan North, Troy Baker, Laura Baley, Jeff Schine y Travis Willingham.

Acorde a la información recibida, el equipo de Vengadores está representado por Capitán América, Ironman, Thor, Viuda Negra y Hulk. Más o menos como la primera representación en el UCM pero sin Ojo de Halcón. Se sabe que aparecerán otros héroes para echarnos una mano como un Hank Pym (Ant Man) jovencito. Se jugará tanto en solitario como en cooperativo junto a tres compañeros. De hecho nuestro equipo de héroes irá aumentando a medida que los conozcamos.

Habrá contenidos descargables gratuitos aunque algunos de ellos serán exclusivos de PlayStation 4. El juego saldrá el 15 de mayo de 2020 (tal como se había filtrado días antes) para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×