¡Colabora!
0
Marvel's Avengers da a conocer más detalles tras su paso por el E3
PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel's Avengers da a conocer más detalles tras su paso por el E3

Puede que Marvel's Avengers y Spider-Man estén conectados

Por Juan B.,

La presentación de Marvel's Avengers en la conferencia de Square Enix nos dejó con muchas preguntas. A través de diversas entrevistas hemos podido conocer más detalles del juego que prepara Crystal Dynamics, así que pasamos a recopilar la nueva información que se ha desvelado.

Lo principal es que Philippe Therien ha querido responder al feedback recibido por los rostros faciales de Los Vengadores. El actual diseñador de Crystal Dynamics asegura que están escuchando todas las críticas recibidas y que dan las gracias por el apoyo. "En estos momentos, el público se siente más unido con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en este caso hablamos de unos héroes que han estado ahí durante 80 años. El aspecto de cada uno ha sido creado en base al legado que accarean estos personales", ha comentado Therien.

Respecto a lo jugable, Therien también ha profundizado sobre el tema en una entrevista a Eurogamer. El diseñador asegura que "no es un juego de mundo abierto, pero hay tantos lugares diferentes por explorar que puede que eso tenga sentido". Therien finaliza asegurando que Los Vengadores "son efectivo a nivel mundial y queremos demostrarlo. Estamos buscando diferentes tipos de regiones a las que puedes ir de un lugar a otro".

Respecto a la conexión entre Marvel's Avengers y Spider-Man (juego exclusivo de PlayStation 4), no podemos obviar que Taskmaster será el villano al que tengan que enfrentar Los Vengadores, pero este enemigo ya tuvo una aparición en el juego del trepamuros. En su combate contra Peter Parker, el villano aseguraba que ya se había enfrentado a Los Vengadores hace no mucho. Al respecto, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, ha asegurado que "si comentase algo sobre esto, se me caería el techo sobre la cabeza".

De momento lo que podemos hacer es esperar a su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC el próximo 15 de mayo de 2020.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×