¡Colabora!
0
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará a Nintendo Switch este verano
Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará a Nintendo Switch este verano

Los personajes más famosos de los cómics se reúnen para dar de tortas a Thanos

Por Juan B.,

Ya sabemos cuándo veremos a los personajes más famosos de Marvel en Nintendo Switch. Será el próximo verano cuando se lance Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un título que mezcla acción y rol en el universo marvelita. El título está siendo desarrollado por Team Ninja, reconocida por su trabajo en Ninja Gaiden o Dead or Alive.

Esta saga regresa por primera vez tras más de diez años de ausencia, y lo hará con los personajes más reconocidos de los X-Men, los Guardianes de la Galaxia y, por supuesto, Los Vengadores. Estos tres grupos de personajes se aliarán para encontrar las gemas del infinito antes de que Thanos vuelva a hacer de las suyas.

El título contará con un modo cooperativo tanto en modo local como multijugador (que requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online), dando la posibilidad para que hasta cuatro jugadores cooperen para acabar con los planes del tirano Thanos.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×