¡Colabora!
0
Martha is Dead llegará también a PlayStation
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Martha is Dead llegará también a PlayStation

Tiene un nuevo tráiler con marionetas y estrangulamientos

Por David Vigón Rodríguez,

Martha is Dead es el próximo proyecto de LKA, responsable de The Town of Light. La desarrolladora italiana y la distribuidora han anunciado que el juego saldrá también para PlayStation 4 y PlayStation 5 además de las versiones previamente confirmadas de PC, Xbox One y Xbox Series.

Leo Zullo, director gerente de Wired Productions, muestra su entusiasmo de que todos los usuarios de las consolas de nueva generación pueda disfrutar del juego, ya que siempre se pretendió que fuera multiplataforma. Luca Dalco, director y fundador de LKA, asegura que el juego será un paso adelante para la compañía y utilizará el poder del PC y de las consolas de nueva generación, por lo que todos ellos están aprendiendo a utilizarlo.

Martha is Dead está ambientado en la Toscana de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando un pueblo sufre la conmoción de la aparición de Martha muerta. Estrangulada, ahogada y ahora escupida por el lago. Todos deberán lidiar con la pérdida, la culpa y el miedo... ¿Quién mató a Martha? Martha is Dead estrena el tráiler Remembrance para esta ocasión y muestra una tétrica función de marionetas sobre la vida de Martha y sobre su desgracia. El juego llegará en 2021.



Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 71 invitados.

703 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×