¡Colabora!
0
Martha is Dead, crudeza humana a la italiana, ya tiene fecha de estreno
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Martha is Dead, crudeza humana a la italiana, ya tiene fecha de estreno

Cuando te miras fijamente y sólo ves tu reflejo en descomposición

Por David Vigón Rodríguez,

Martha is Dead es la nueva obra del estudio italiano LKA y de la editora Wired Productions. Será un drama humano con toques sobrenaturales que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation4, PlayStation 5 y PC.

Gracias al motor Unreal Engine 4 se recreará fielmente y realísticamente ciudades reales de la Italia de principios del siglo XX, en plena II Guerra Mundial, así como a las personas, tan humana como intimas, tan vivas como muertas. Las mellizas Martha y Giulia comparten una conexión especial y funestas premoniciones marcarán su propia piel. Un trágico suceso alrededor de ellas cambiará la vida de los habitantes de una campiña asediada tanto por los aliados como por el Eje. Una historia sobre rencores familiares, supersticiones de pueblo, un folclore más mundano de lo que aparenta, los estragos de la guerra y el veneno indeleble de los traumas personales.

"Será una experiencia cruda para ser fiel y fidedigna a la época, una auténtica recreación de la campiña toscana durante el impacto que causó la Segunda Guerra Mundial en Italia. Estamos impaciente de que la gente lo experimente por sí misma", declaró Luca Dalco, fundador y director de LKA.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×