¡Colabora!
0
Mario & Luigi regresarán en noviembre en Conexión Fraternal
Nintendo Switch

Mario & Luigi regresarán en noviembre en Conexión Fraternal

La serie sigue viva, después de todo

Por Juan Palma,

El cierre de Alpha Dream en 2019 hizo que los fans de la serie Mario & Luigi temiesen por su continuidad. Quizá algunas cosas ya no vayan a ser iguales, pero sea como sea, la saga continua viva con Mario & Luigi: Conexión Fraternal (o Mario & Luigi: Brothership, según su título original), anunciado durante el Nintendo Direct de esta tarde.

Como es habitual en la serie Mario & Luigi, Conexión Fraternal será un RPG por turnos con ciertos toques de acción que destaca por el hecho de que controlamos a Mario y a Luigi al mismo tiempo, tanto en la exploración como en el combate, y la posibilidad de ejecutar acciones individuales para cada personaje, y también "movimientos tándem" entre los dos hermanos. Esta nueva trama nos llevará a una isla que es además barco, desde la que podremos viajar a otras islas en busca de aventuras y encontrarnos tanto a nuevos personajes como a otros conocidos, como Peach o Bowser.

Mario & Luigi: Conexión Fraternal estará a la venta el 7 de noviembre de 2024.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×