¡Colabora!
0
Mario Party Superstars ofrecerá minijuegos y tableros clásicos de Nintendo 64
Nintendo Switch

Mario Party Superstars ofrecerá minijuegos y tableros clásicos de Nintendo 64

Todo se muestra en un nuevo tráiler

Por David Vigón Rodríguez,

Mario Party Superstars es la versión definitiva de Mario Party para Switch y será una ocasión especial para todo el mundo. El mundo de Mario es tan importante para los usuarios que hasta surgen historias alternativas sobre sus personajes, como la supuesta relación entre Mario y Waluigi, personajes como Yoshi son muy queridos o se ruedan películas con actores como Chris Patt.

Esta colección de desafíos party game ofrecerá pruebas y tableros clásicos de los juegos de Nintendo 64 y 100 minijuegos de toda la franquicia. En el nuevo tráiler "!Disfrutad de grandes clásicos¡" se explica los numerosos retos cooperativos y competitivos protagonizados por los hermanos fontaneros, el rey lagarto, las princesas y los monos.

Los cinco tableros rescatados son "La isla tropical de Yoshi", "La estación especial", "El pastel de cumpleaños de Peach", "El bosque boscoso" y "La tierra del terror", todos rediseñados para jugarse en el multijugador en línea o en local. Gracias al multijugador en línea cualquier jugador solitario encontrará amigos y participará en maratones de 30 turnos. Esto y mucho más estará disponible este 29 de octubre.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×