¡Colabora!
0
Mario Kart 8 Deluxe recibe nuevos contenidos de Breath of the Wild
Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe recibe nuevos contenidos de Breath of the Wild

Link estrena moto y vestimenta

Por Juan Palma,

Hace tan solo unos días, Shinya Takahashi nos decía que aún podíamos esperar nuevas actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, aunque no nos dio ninguna pista sobre qué novedades podrían traer.

Afortunadamente no hemos tenido que esperar demasiado para saber a qué se refería. Mario Kart 8 Deluxe ha recibido hoy una nueva actualización que, aparte de las habituales correcciones y mejoras en la estabilidad del juego, añade una serie de nuevos contenidos inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El añadido más llamativo es la Moto Hyliana Alfa, el vehículo que Link adquirió en la expansión "La Balada de los Elegidos" de Breath of the Wild. Otra novedad es que ahora podemos elegir a Link con la túnica del elegido que lleva en ese mismo juego. Y finalmente, se añaden dos nuevas piezas, las ruedas ancestrales y la paravela.

Resulta curioso pensar que la inclusión de Link y su moto hyliana en Mario Kart 8 fue lo que inspiro a Eiji Aonuma a incluir un vehículo de estas características en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, con esta actualización de Mario Kart 8 Deluxe, parece que se cierra el círculo.

Podéis ver estas novedades en el siguiente vídeo:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×