¡Colabora!
0
Mario Golf Super Rush recibe un paquete de contenido gratuito
Nintendo Switch

Mario Golf Super Rush recibe un paquete de contenido gratuito

Este nuevo DLC incluye personajes, circuitos, modos de juego y ajustes varios

Por Andrés JC,

Nintendo vuelve a alimentar su último juego deportivo, Mario Golf Super Rush, con una actualización gratis que amplía el contenido del juego. Estas son las novedades según las notas de la versión 4.0.0:

  • Nuevo personaje jugable: Floruga
    Es la primera vez que este clásico enemigo de Mario, introducido en Super Mario World, es jugable en Mario Golf. Es un personaje que permite ejecutar golpes poderosos y cuya habilidad especial consiste en enrabietarse para golpear la bola y empujar las bolas de los demás fuera de la pista.



  • Nuevo personaje jugable: Shy Guy
    Tradicional enemigo de Mario, originario de Super Mario Bros. 2, a quien ya hemos visto participar en otras competiciones como en la serie Mario Kart. Es un personaje de tipo equilibrado, cuyo golpe especial le permite volar sobre el green, y expulsa las bolas de los otros competidores al impactar en el suelo.



  • Nuevo recorrido: Santuario Caparazón
    Este circuito tiene como protagonista uno de los iconos de la serie Mario, el caparazón. Es un entorno que combina elementos de otros recorridos, con varios puentes a través del agua.


  • Nuevo recorrido: Cumbre Superestrella
    Clásicos diseños de personajes de la franquicia son ahora el terreno sobre el que jugar. Este nivel temático consiste en varios islotes separados por el vacío, destinado a ofrecer un desafío diferente al habitual.


  • Nuevo modo: Golf preciso
    En esta modalidad el jugador tendrá que lanzar la bola dentro de un círculo marcado sobre el terreno, un minijuego ya visto en otras entregas de Mario Golf. Lo más importante aquí es conocer a la perfección el comportamiento de la bola tras el golpe, para que el viento o la pendiente colaboren a terminar donde marca el objetivo.

  • Nuevo modo: One-on, One-putt
    También otro modo que vuelve de anteriores iteraciones, en este caso el desafío es meter la bola en el hoyo con tan solo dos golpes: uno para colocarla en el green y otra para empujarla al hoyo. El jugador tendrá que dominar bien las mecánicas del juego para conseguirlo.

  • Ajustes de balanceo
    Cambios menores de jugabilidad que incluyen cómo se recarga la habilidad especial, cómo se comportan las monedas en golf rápido o cuánta energía se consume al correr.

  • Cambios de interfaz y arreglos
    Las medallas ahora aparecen en el menú principal, y también hay otros cambios cosméticos y errores arreglados.
  • Mario Golf Super Rush recibe un paquete de contenido gratuito
    Mario Golf Super Rush recibe un paquete de contenido gratuito
    Mario Golf Super Rush recibe un paquete de contenido gratuito
    Mario Golf Super Rush recibe un paquete de contenido gratuito

    Información del juego

    Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

    Elige lo que quieres hacer:

    ×