¡Colabora!
0
Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento
Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento

La espera nos llevará hasta octubre

Por Juan Palma,

Nintendo y Ubisoft tienen un serio problema a la hora de mantener en secreto todo lo relacionado con la marca Mario + Rabbids, y por eso la noticia que viene ahora no os pillará por sorpresa a poco que hayáis estado atentos a los rumores: Mario + Rabbids: Sparks of Hope estará a la venta el 20 de octubre de este año.

Durante el Nintendo Direct Mini de esta tarde hemos podido ver nuevas secuencias jugables de esta segunda entrega de Mario + Rabbids, que permite apreciar la mayor libertad de movimientos con la que contaremos, además de algunas acciones nuevas, como coger un Bob-Omb y lanzarlo contra los enemigos.

Ubisoft publicará mañana más información acerca de Mario + Rabbids: Sparks of Hope a partir de las 18:00 hora peninsular española en sus canales de Youtube y Twitch. Mientras tanto, podéis echar un vistazo al vídeo emitido durante el Nintendo Direct Mini de hoy:

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×