¡Colabora!
0
Mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct
Nintendo 3DS Wii U

Mañana tendremos un nuevo Nintendo Direct

Tratará sobre los próximos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS.

Por Juan Palma,

Nintendo ha anunciado una nueva emisión de un Nintendo Direct para mañana 5 de noviembre a las 23:00 hora española. Según el anuncio, se trata de un Nintendo Direct "clásico" como el que llevamos tiempo sin ver, presentado por el recuperado Satoru Iwata y Satoru Shibata.

Este Nintendo Direct se centrará tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, y se hablará de los juegos que deben salir de aquí a fin de año y principios de 2015. Lo cierto es que son muchas las cosas que necesitamos saber y que seguramente tengan cabida en este Direct, como por ejemplo las funciones de las figuras Amiibo más allá de Super Smash Bros. También nueva información para algunos de los próximos títulos que ya tienen fecha de lanzamiento, como Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Super Smash Bros for Wii U o Captain Toad: Treasure Tracker. Nos gustaría también saber más sobre algunos juegos para 2015 muy esperados, como Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Mario Maker o Codename STEAM, entre muchos otros juegos que siguen sin fecha. Y por supuesto, no nos olvidamos de las nuevas New Nintendo 3DS, cuyos planes para Europa siguen pendientes de anunciarse.

Como se puede comprobar, Nintendo tiene mucho de lo que hablar y seguramente no habrá tiempo para todo, pero la expectación ya está servida.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×