¡Colabora!
0
Mañana recibiremos nuevas noticias relacionadas con Pokémon
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

Mañana recibiremos nuevas noticias relacionadas con Pokémon

¿Nuevos detalles sobre los DLC? ¿Nuevos juegos? ¿Nuevas aplicaciones? Todo podría ser.

Por Juan Palma,

The Pokémon Company ha anunciado que mañana 17 de junio, a las 15:00 hora peninsular española, emitirá una presentación en la que recibiremos nuevas noticias relacionadas con el universo Pokémon.

El anuncio no aporta información sobre qué podrían ser estas noticias, pero no podemos pasar por alto que mañana es justo el día en el que estará disponible el primero de los DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así que, aunque ya tuvimos una presentación hace dos semanas con abundante información, no podemos descartar que The Pokémon Company tenga algún dato de última hora relacionado con la expansión. También podríamos esperar novedades respecto a los juegos móviles, como Pokémon Go, que aún está pendiente de recibir la compatibilidad con Pokémon Home, o nuevas actualizaciones para Pokémon Masters. Tampoco nos olvidamos de proyectos anunciados hace más de un año, como Detective Pikachu para Switch o la aplicación Pokémon Sleep. Y eso si nos quedamos con lo conocido, porque también podría haber sitio a nuevos juegos, ya sea para consolas o para móviles. Sea lo que sea, mañana saldremos de dudas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×