¡Colabora!
0
Man of Medan ofrece de manera gratuita el Pase de Amigo en todas las plataformas
PC PlayStation 4 Xbox One

Man of Medan ofrece de manera gratuita el Pase de Amigo en todas las plataformas

Será una oferta temporal hasta el 6 de enero de 2020

Por Juan B.,

Bandai Namco y Supermassive Games han usado el blog de PlayStation para ofrecer una interesante noticia, y es que hasta el 6 de enero de 2020 podremos disfrutar del juego junto a un amigo sin necesidar de pagar por dos copias del juego. Esto se debe a que hasta esa fecha estará disponible de manera gratuita el Pase de Amigo, que permite que el propietario del juego invite a su amigo en el modo "Historia Compartida". La oferta está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Como una oferta especial, Supermassive Games dará a los propietarios de Man of Medan un Pase de Amigo gratuito por tiempo limitado", comentan en el blog. "Desde hoy y hasta el 6 de enero de 2020, los jugadores que tengan el juego completo recibirán un Pase de Amigo gratis que les permitirá invitar a un amigo a una partida completa del juego en el modo "Historia compartida", sin la necesidad de que vuestro amigo tenga la versión completa del juego".

Además, Supermassive ha anunciado que el Curator's Cut estará disponible para todo el mundo, ya que anteriormente era un incentivo de reserva. Este contenido incluye nuevas decisiones y opciones, así como escenas y personajes distintos.

Os recordamos que en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One es necesario estar suscritos a PlayStation Plus o Xbox Live para disfrutar de las ventajas del Pase de Amigo.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×