¡Colabora!
0
PlayStation 2 PlayStation Portable Xbox Classic

Majesco anuncia Ghost Rider

Será la adaptación del comic y la película homónima que Marvel sacará en el próximo verano.

Por Julio J. Pérez Hernández,

Majesco Entertainment acaba de anunciar el desarrollo de Ghost Rider, la adaptación de la serie de comics con el mismo título, de la compañía Marvel Entertainment, que pretende lanzarloen en verano de 2006, coincidiendo con el estreno de la película basada en los comics, que estará protagonizada por Nicolas Cage.

El videojuego será desarrollado por el estudio Climax y saldrá en Playstation 2, Xbox y PSP, incorporando algunos personajes de Marvel que no han aparecido en los comics creados por Garth Ennis y Jimmy Palmiotti (los comics han vendido más de 45 millones de copias desde que salió su primera edición, en 1972). La perspectiva del juego será en tercera persona y nuestro personaje, Johnny Blaze, podrá llevar algunas armas típicas de la serie, como la cadena (Hellfire Chain) o la escopeta del fuego del infierno (Hellfire Shotgun) para abatir a otros tantos villanos, como Blackheart o Mephistopheles.

Os recordamos que Majesco, a través del estudio Starbreeze también esta desarrollando la adaptación del cómic The Darkness, para las consolas de próxima generación, y la película basada en dicho cómic saldrá en el 2007, de manos de Platinum Studios y Dimension Films.

Os mantendremos informados a la espera de nuevos datos e imágenes.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×