¡Colabora!
0
Maid of Sker, horror galés, ya tiene fecha de estreno
PC PlayStation 4 Xbox One

Maid of Sker, horror galés, ya tiene fecha de estreno

Es nuestro hotel se hospedan muchos fantasmas ingleses

Por David Vigón Rodríguez,

Wales Interactive ha anunciado que Maid of Sker saldrá a la venta este 28 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La versión de Switch llegará más adelante.

Maid of Sker es una obra de terror gótico en 1ª persona enraizada en el folclore popular británico. Una historia de espíritus, maldiciones y edificaciones encantados. La trama se ambienta en el año 1898, en el Hotel Sker, un lugar maldito donde se esconden almas torturadas y una dama espectral que esconden numerosos secretos entre las viejas paredes de madera.

Se trata de una colaboración del estudio Wales Interactive y la guionista Elisabeth Williams, quien trabajó en otros juegos de terror como Don’t Knock Twice o SOMA. El folk es tan importante en este juego que incluye se versionan clásicos cánticos galeses como Calon Lan” (A Pure Heart), “Suo Gan” (Welsh Lullaby) y “Ar Hyd Y Nos” (All Through the Night) con la voz de la cantante Tia Kalmaru.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×